Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • VES: ladrón es linchado por robar cuando junta vecinal debatía sobre inseguridad | VIDEO

VES: ladrón es linchado por robar cuando junta vecinal debatía sobre inseguridad | VIDEO

Un ladrón acabó golpeado y semidesnudo tras asaltar a un joven a pocos metros de una reunión que sostenía una junta vecinal en el distrito de Villa El Salvador. El delincuente fue perseguido y vecinos grabaron todo el incidente.

Todo ocurrió cuando la junta vecinal se había reunido para discutir sobre cómo atacar la inseguridad en su sector, sin embargo, escucharon los gritos de un joven que era despojado de su celular.

Luego, corrieron hasta el lugar y notaron la presencia del ladrón, quien intentó escapar ante la enfurecida población. No obstante, lo alcanzaron y le propinaron una tremenda paliza.

También lo desvistieron y, posteriormente, lo llevaron hasta una losa deportiva. Allí lo retuvieron por varios minutos hasta que llegó la Policía para trasladarlo a una comisaría.

“Hacemos un llamado a todas las autoridades, al Congreso y al Gobierno, nosotros los hemos elegido y no nos vemos beneficiados, nosotros estamos olvidados ¿qué esperan, que nos asesinen y nos quedemos sin hijos?, están esperando eso para protegernos, que es su deber porque nosotros los hemos elegido”, expresó una de las vecinas.

Vecinos demandaron mayor presencia policial en todo el distrito, además, exigieron acciones inmediatas ante los constantes asaltos.

VIDEO RECOMENDADO

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia