Super Mensajes

Con cerca de medio millón de oyentes mensuales tanto en Spotify como YouTube, Vanessa Zamora se ha consolidado como una de las artistas independientes más importantes de México en la actualidad. Gracias a su talento es que saldrá de gira por todo el continente y Lima será una parada obligada en su ruta musical.

Su presentación se realizará este 18 de agosto en el Teatro Antonio Banderas del Centro Español del Perú. Se espera un show cargado de emociones, ya que este será el primer contacto de la artista originaria de la icónica ciudad de Tijuana, Baja California con los peruanos. Para los interesados, las entradas ya están disponibles en la plataforma digital de Joinnus.

Hay que tener claro que Vanessa no solo es cantante. En su carrera también ha cultivado talento para componer, producir, ser multi-instrumentista y, sobre todo, adquirir calidad escénica única, lo que le permite brindar una performance de lujo. Su estilo lo ha definido dentro de un viaje por los espacios menos explorados del pop, guiado por lo ecléctico y la psicodelia.

Uno de los detalles más importantes es su aterciopelada voz. Le permite sostener melodías que confrontan la verdad de sus emociones, y la crudeza de su psicología. Construye un paisaje sonoro que te envuelve en un despertar emocional. Su personalidad sobresale y su mente se enciende cuando interpreta cada canción dejando claro que es una de las artistas más sólidas de su generación.

Lleva publicados dos discos: “Hasta la Fantasía” (2014),“Tornaluna” (2018). Además, en los últimos meses también lanzó notables singles como “No Jaló”, “Duele”, “PSILOCIBINA”, entre otros. Se conoce que viene trabajando en nuevo disco, el cual develará en las primeras semanas de Julio del presente año.

Al igual que los shows de Manuel García, Coti, Alex Ferreira, Marco Mares, Issac y Nora o Andrés Suárez, este concierto es producido por FestiAutor. Contará con todas las medidas de bioseguridad que propone el Gobierno, lo que permitirá un desarrollo adecuado a las necesidades sanitarias.

VIDEO RECOMENDADO

Milena Zárate y su emotiva despedida a su hermana Greissy Ortega