Super Mensajes

¿Preocupado porque tu hijo pasa mucho tiempo en la computadora? Ya llegan las vacaciones útiles 2021 y qué mejor manera de aprovechar las horas que pasa frente a la pantalla, que realizando actividades que le servirán incluso para su futuro laboral.

¿Y cómo? Pues motivándolo a que se convierta en un pequeño Tecno – emprendedor, desarrollando cursos como:

CREA TU PROPIAEMPRESA:
Lanza tu emprendimiento en solo seis semanas y preséntalo a empresarios exitosos para recibir los mejores consejos. Con este curso, convertirás una idea en un negocio exitoso. La misión de los niños será definir su producto o servicio, aprender a manejar una estrategia de negocio, crear tu logotipo, página web y redes sociales.

Crea tu propia app

Mediante este curso aprenderá sobre la creación de aplicaciones móviles y el concepto de la programación, y fomentará su pensamiento crítico.

Scratch: crea tu primer videojuego

Los niños desarrollarán habilidades que fomentarán su pensamiento crítico y que los ayudarán en la resolución de problemas, y también a crear un videojuego.

Realidad virtual y aumentada

Los pequeños podrán crear multiplatform games, Jenga, Escape Rooms, etc. Todos los alumnos recibirán los lentes 3D para poder ver los proyectos que realicen.

Creador de youtube

Cada clase está orientada a motivar a los niños a crear su canal en YouTube, pero de manera muy creativa. Propone un desarrollo completo de la creatividad.

Robótica: programa movimientos y construye un robot

Todos los estudiantes recibirán un kit de robot que no solo podrán armar, sino también programar a través de bloques y así moverlos desde su celular.

El primer paso es comenzar a vincular a los niños con el uso de las nuevas tecnologías. En esa línea urge implementar una estrategia de desarrollo de habilidades digitales donde ellos puedan aprender a través de una experiencia atractiva y lúdica”, así lo explica Ariana Porro gerente general de “Tecky Brains”, entidad educativa que pone a disposición estos importantes cursos de manera virtual para que los niños y adolescentes aprovechen al máximo sus próximas vacaciones útiles.