Super Mensajes

Alianza Atlético quedó sin opciones de conquistar el Torneo Apertura 2022, sin embargo, ya planea su participación de cara al Clausura. Por esa razón, anunció a Rafael Guarderas, que llega procedente de Universitario de Deportes, como su nuevo jugador.

El cuadro de Sullana detalló que el mediocampista de 28 años llega a préstamo del conjunto crema. “Estamos confiados de su aporte a nuestra institución y le deseamos los mejores éxitos vistiendo los colores del ‘Vendaval’”, se lee en la publicación de la institución deportiva mediante Twitter.

Universitario se despidió de Rafael Guarderas en las redes sociales y le deseó éxitos en su nuevo equipo. El mediocampista no tuvo continuidad en esta temporada con el elenco merengue, pues disputó cinco partidos (cuatro en la Liga 1 y el restante en la Copa Libertadores).

De esa manera, el jugador vestirá su cuarta camiseta en su carrera. Antes, también defendió a Universidad San Martín, UTC y Deportivo Municipal. Aunque, solo salió campeón nacional con la ‘U’ en la recordada campaña del 2013.

¿Cómo marcha Alianza Atlético de Sullana?

La escuadra dirigida por Mario Viera se ubica en el quinto puesto con igual de puntos (29) que Alianza Lima, pero el club blanquiazul tiene mejor diferencia de goles. El objetivo del ‘Vendaval’ es cerrar el Apertura con triunfos y por eso, buscará dar la sorpresa este sábado a Sporting Cristal en el Alberto Gallardo. Luego, recibirá a Melgar en la última jornada.