Super Mensajes

Un apagón en el Estadio Mansiche de Trujillo obligó a que las acciones en el partido entre Universitario de Deportes y César Vallejo se detengan. De manera sorpresiva, las luces de las torres en el recinto se apagaron cuando se jugaba el minuto 21 del segundo tiempo.

La situación generó una verdadera incertidumbre en el lugar. El delegado encargado del compromiso dijo inicialmente que se trataría de resolver el tema. Poco a poco, algunos reflectores se fueron encendiendo y eso fue una buena señal. Cerca de 20 minutos después, el encuentro se reanudó.

La noche del reciente martes, algo muy similar sucedió en el partido entre Alianza Lima y Alianza Atlético en el Estadio Alejando Villanueva. No obstante, a diferencia de lo que ocurrió en Trujillo, el tema no se logró solucionar y los minutos restantes de la contienda se jugaron este miércoles.

Universitario vs. César Vallejo: la previa del partido

Universitario y César Vallejo quieren postularse como candidatos para ganar el segundo certamen de la temporada. Hasta aquí, ambos equipos han hecho sus deberes para colocarse cerca de la cima de la tabla. La ‘U’ venció el pasado fin de semana a Carlos Stein por 2-0 en el Monumental y los trujillanos se impusieron por 1-0 a Ayacucho FC.

En Universitario, seguirán sin el goleador Alex Valera, quien espera resolver su futuro, pues tiene una oferta de Arabia Saudita. “Si se va, es malo para el equipo, pero si se queda y no está con la cabeza enfocada, también es malo”, dijo el entrenador Carlos Compagnucci. En tanto, Claudio Yacob viajó con el grupo y podría debutar.

De su lado, Vallejo va por la tercera victoria seguida en el campeonato. En la víspera, el técnico José Del Solar destacó el gran momento de los protagonistas. “Ambos llegan bien, creo que va a ser un partido bonito, donde nosotros definitivamente vamos a salir a tratar de atacarlo a Universitario y la ‘U’ me imagino que hará lo mismo”, apuntó.