Super Mensajes

Universitario de Deportes presentó su lista de convocados para el partido ante Carlos Stein de este domingo en el Estadio Monumental por el Clausura 2022. La ausencias de Alex Valera y Claudio Yacob resaltaron en esta nómina.

El mediocampista argentino todavía no debuta con el cuadro crema, pero el administrador del club explicó que el reciente fichaje se pierde el encuentro ante el equipo carlista debido a que se encuentra mal de salud.

“Fácil es especular y opinar sin conocimiento, el caso de Yacob ya lo mencionaremos en información del área médica, está con una infección estomacal fuerte y se le tuvo que sacar de la lista ayer, esperemos mañana pueda estar en óptimas condiciones”, reveló en su cuenta de Twitter.

Cabe precisar que Claudio Yacob es el fichaje del elenco merengue para el Clausura 2022 de la Liga 1. Durante su presentación, el jugador señaló que desea levantar el título nacional a fin de año.

“Es un privilegio enorme estar en una institución tan importante. Creo que no a todo futbolista con 34 años lo llama un club tan grande, el más ganador del Perú”, explicó el jugador de 34 años.

De la misma manera, se refirió acerca de sus características. “Soy un volante de equilibrio y trato siempre de tener el primer pase en salid. Hay que estar atento para no quedar mal parados. Con el paso del tiempo va cambiando la forma de jugar. En Inglaterra jugué de central, pero me acomodo en el centro del campo”, añadió.

Ferrari y la ausencia de Valera

El administrador de la ‘U’ también mencionó que la situación de Alex Valera se explicará este lunes con mayor detalle.

TE PUEDE INTERESAR