Super Mensajes

Este 7 de agosto del 2022, no será un día cualquiera para los seguidores de Universitario de Deportes. El histórico club peruano cumplirá 98 años de fundación y, pensando en ello, la institución prepara un especial evento en la explanada sur del Estadio Monumental, donde espera contar con su fiel hinchada.

Desde ya, la invitación de la ‘U’ está hecha para sus aficionados. “¡Celebremos de la mano del más campeón! Vamos todos al ‘Festicrema’ para celebrar nuestro aniversario en el Monumental. ¡La familia crema estará reunida en casa!”, fue el mensaje del equipo en redes sociales.

Uno de los atractivos para los asistentes será la posibilidad de ver en pantalla gigante el partido que afrontará Universitario ante Cienciano, en el Estadio Garcilaso del Cusco desde las 3:30 p.m. (hora peruana),por la sexta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1.

Universitario de Deportes invita a sus hinchas al 'Festicrema'.
Universitario de Deportes invita a sus hinchas al 'Festicrema'.

En el evento, la hinchada crema podrá bailar con la música variada que pondrá el DJ y las orquestas en vivo que se presentarán. Habrá, por supuesto, una zona de comidas y un espacio de juegos para los niños. También habrá firma de autógrafos con los ídolos del club y un show sorpresa a las 19:24, en alusión al año de fundación de la institución.

En el anuncio oficial de Universitario en su sitio web, se conocieron los precios de las entradas para el ‘Festicrema’, las cuales podrán ser adquiridas en Teleticket. Estos son: S/ 15, general; S/ 10, socios; y S/ 5, niños. Las puertas se abrirán a las 12:00 p.m. y se cerrarán a las 10:00 p.m.

Universitario va a Cusco por la sorpresa

Universitario de Deportes, luego de la derrota (1-0) a manos de Deportivo Municipal, busca reencontrarse con el triunfo para no quedar más relegado en el Clausura. Actualmente, el equipo dirigido por Carlos Compagnucci es octavo, con siete puntos.