Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • Una joven entrena a su perrita para que la ayude con el velo de su vestido en su boda y causa sensación en TikTok | VIDEO

Una joven entrena a su perrita para que la ayude con el velo de su vestido en su boda y causa sensación en TikTok | VIDEO

Actualmente es muy usual ver que los matrimonios, los perros cumplen un papel importante durante la ceremonia porque en ocasiones son los encargados de llevar los aros o realizar alguna acción que cause ternura entre los invitados.

Por tal motivo, la usuaria de TikTok kenianavarro117 compartió en la red social un video de ella con su perrita practicando su entrada para el día que vaya a casarse y el papel que tendrá la mascota.

Es así como en el clip se observa a la joven con una frazada encima de su cabeza para dar la impresión que es un velo mientras camina y su perrita atrás de ella, aunque la pequeña de cuatro patas está mordiendo el edredón.

@kenianavarro117 Véanlo completo ajajajaj #FYP #perritos ♬ Home - Edith Whiskers

La publicación ha causado tanto sensación en TikTok que ya cuenta con 4 millones de reproducciones, más de 700 mil me gusta y miles de comentarios entre lo que resaltan aquellos que indican que la perrita no quiere que su ‘mamá' se case.

Asimismo, hay otros usuarios que opinan que la perrita está siendo entrenada para que impida la boda y otros que ella será la encargada de decir me opongo.


TE PUEDE INTERESAR






Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia