Super Mensajes

En la noche del último sábado, Chivas de Guadalajara enfrentó al Atlas, en la nueva edición del Clásico Tapatío, por la octava fecha del Torneo Apertura de la Liga MX. El duelo contó con la presencia de tres futbolistas de la selección peruana: Santiago Ormeño en el ‘Rebaño sagrado’; mientras que Anderson Santamaría y Edison Flores en los ‘Zorros’.

No obstante, solo el defensor fue titular en el crucial encuentro, que culminó con un empate 1-1 en el marcador. Curiosamente, el zaguero solo participó en el primer tiempo en el equipo titular del último bicampeón del certamen mexicano y no pudo compartir con sus dos compañeros en la ‘Blanquirroja’.

En tanto, Santiago Ormeño ingresó en Chivas en la etapa complementaria, con la misión de desequilibrar en ofensiva, pero no tuvo suerte. Por su parte, Edison Flores entró en lugar del goleador Julio Furch (63′) y tampoco gozó de mayor protagonismo en el cotejo.

A pesar de esos detalles, los futbolistas aprovecharon para saludarse al finalizar el choque en el Estadio Akron de Zapopan. Según captaron las imágenes de Medio Tiempo, ‘Ormedeus’ buscó Anderson Santamaría y hubo un afectuoso encuentro: se entrelazaron en un fraterno abrazo y conversaron brevemente.

Después de la charla con el central, Santiago Ormeño divisó a Edison Flores, quien se encontraba distraído a algunos metros, y también lo contactó. La relación amical que nació entre los jugadores en la ‘Blanquirroja’ se sigue fortaleciendo.

¿Cómo van Chivas y Atlas en la Liga MX?

Luego del empate en el Clásico Tapatío, Atlas sumó ocho puntos y escaló hasta la casilla 12, ocupando el último boleto a los playoffs por el título; mientras que Chivas de Guadalajara todavía no sabe lo que es ganar en el Torneo Apertura y se ubica en el puesto 17 (penúltimo),con solo seis unidades.

TE PUEDE INTERESAR