Super Mensajes

Tula Rodríguez se animó a opinar respecto a los cuestionamientos que viene recibiendo Alessia Rovegno tras ser elegida como la Miss Perú 2022. La conductora de “En boca de todos” hizo un llamado a respetar y cesar con las críticas hacía la novia de Hugo García.

“Ella es nuestra reina y nosotros tenemos que aprender a respetar. A veces las redes son muy fuerte, muy dura y crítica. Tenemos que aprender a respetar las decisiones”, dijo en un inicio ante las cámaras de “América Espectáculos”.

La compañera de Maju Mantilla manifestó que como peruanos lo que toca es apoyar a Alessia para que haga un buen papel en el concurso internacional de belleza. “Si ella nos va a representar, lo que nos toca en apoyarla, a que se prepare, a que ella pueda representarnos a nivel internacional (...) La belleza peruana es así, somos cholos, negros, blancos, una mixtura de razas, y ella también representa al Perú”, explicó.

La conductora de televisión aseguró que las personas públicas siempre están expuestas a las críticas. Además, le deseó lo mejor a Alessia Rovegno en su paso por el certamen de belleza.

“Yo creo que uno siempre estará expuesto a la crítica, si fueras una ‘n’ no te critican, así que así es. Si te critican es porque algo haces, porque la gente te ve. Yo deseo que a esta chica le vaya espectacular, a ella y a todas las reinas que nos van a representar, que nos traigan corona. Así como apoyamos a la selección en las buenas y en las malas, a nuestras reinas también tenemos que apoyarlas”, terminó.

VIDEO RECOMENDADO

Josimar confesó que tenía un póster de Tula Rodríguez en su habitación