Super Mensajes

Este jueves 14 de julio se dio a conocer que Ricardo Gareca ya no es más entrenador de la selección después que no llegara a un acuerdo con la Federación Peruana de Futbol para renovar su contrato.

La noticia viene generando reacciones no solo de la hinchada, sino también de algunos conocidos conductores de televisión como es el caso de Tula Rodríguez, quien ante las cámaras de “En boca de todos” habló sobre el tema.

“Ni Gareca estaba convencido de quedarse, ni la Federación estaba convencida de que él se queda porque si no hubieran hecho hasta el último esfuerzo, económico, de relación, para buscar una solución”, comentó Erick Osores, quien se enlazó con el magazín para brindar detalles sobre la salida de Gareca.

Tras escucharlo, Ricardo Rondón dijo: “Para mí está claro que desde que se fue, él estaba pensando que no se quedaba”. Ante ello, Tula cuestionó al ‘Profe’ y recordó las palabras que dijo días atrás en el aeropuerto: “Entonces… Y dónde queda la frase de ‘primero está el Perú’”.

Sin embargo, Erick Osores no se mostró del todo convencido con los comentarios de los presentadores y recalcó que Gareca se fue porque no le dieron una buena oferta.

“No, pero está bien la frase. Gareca esperó una oferta de Perú, si la oferta hubiera sido igual o mejor a la que tenía, seguro que firmaba, pero como fue distinta y encontró una posibilidad de decir me voy por la puerta grande, para mí fue sensato”, precisó el comentarista deportivo.

VIDEO RECOMENDADO

Tula Rodríguez: Su hija vendió canchita para comprar sus útiles escolares

TE PUEDE INTERESAR