Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • Trabajador de Cristiano Ronaldo choca su lujoso auto contra una pared de su mansión | FOTO

Trabajador de Cristiano Ronaldo choca su lujoso auto contra una pared de su mansión | FOTO

El jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo, es noticia por un reciente suceso ocurrido al interior de su mansión. Las informaciones muestran un accidente ocurrido con uno de sus lujosos vehículos deportivos de alta gama, nada menos que un Bugatti Veyron color negro, el cual chocó contra una de las paredes de la casa del ‘bicho’.

Trascendió que el vehículo era manejado por uno de los trabajadores de Cristiano Ronaldo. De pronto en una mala práctica terminó chocando y ocasionando la ruptura de uno de los lados de la vivienda.

Todo ocurrió en la mansión de campo de Cristiano Ronaldo, ubicada en Mallorca. El Bugatti Veyron, valorizado en un millón y medio de euros, terminó empotrado contra la entrada de la lujosa casa del jugador portugués.

Trascendió también que Cristiano Ronaldo se encuentra de vacaciones en una isla por lo que él habría sido informado del siniestro ocurrido en su casa de campo.

Se sabe que Cristiano Ronaldo es un coleccionista de vehículos Bugatti. Dicha marca francesa es el favorito del delantero que gusta de los autos deportivos.

TE PUEDE INTERESAR

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia