Super Mensajes

Un toro ocasionó destrozos este miércoles en negocios ubicados a un lado de la carretera Panamericana Sur, a la altura del Touring Club del Perú. Se sabe que el animal salvaje escapó de un camión que lo trasladaba e incluso atacó a unos policías que intentaron detenerlo.

Se informó que el animal saltó de un camión alrededor de las 8:00 am y recorrió casi 2 kilómetros de la vía hasta llegar a una zona llena de locales vinculados a la obtención de los brevetes.

En redes sociales se propalaron videos que muestran cómo el toro arremetió contra las personas, vehículos estacionados y mesas de los establecimientos. Luego, cuando volvió a salir a la pista, embistió a dos policías en moto que intentaron detenerlo.

Dos personas resultaron heridas tras ser embestidas y corneadas. Se trató de una pareja de esposos, identificados como Cirilo y Flavia, que venden comida cerca de la Panamericana Sur.

Atrapan al toro bravo

En un segundo video captado por transeúntes se pudo apreciar cómo el animal trata de embestir a varias personas, sin embargo, ellas cogieron al toro y logran amarrarlo.

El toro bravo fue atrapado a la altura de la sede del Touring. Además, la empresa Esmeralda Corporación, que trasladaba al animal, se hizo responsable de los daños.

VIDEO RECOMENDADO