Carlos ‘Tomate’ Barraza atraviesa un complicado momento, esto luego de la filtración de supuestos videos íntimos de su hija Gaela a través de las redes sociales.

El cantante no pudo evitar quebrarse frente a las cámaras de “Magaly TV: La Firme” al asegurar que inescrupulosos trucaron las fotos de su hija y las convirtieron en imágenes explícitamente sexuales para circularlas por chats de WhatsApp y Telegram.

“Estoy indignado, estoy molesto, estoy partido en mil pedazos, a mí háganme lo que mier** quieran, métanse conmigo, pero no con mi hija”, señaló con la voz entrecortada.

El artista negó que la persona que aparece en los videos de alto voltaje sea su hija de 14 años de edad, quien es fruto de su relación con la exmodelo Danuska Zapata.

En una forma muy mal intencionada, desagradable y totalmente grotesca y asquerosa han suplantado la identidad de mi hija haciéndole un fotomontaje enseñando sus partes íntimas. Mi hija sería incapaz de hacer algo así porque tiene una muy buena crianza por el lado de su madre y de su padre. Yo rechazo totalmente que Gaela sea la persona que aparece en esas imágenes”, aseveró.

El cantante de salsa llegó esta tarde hasta la Dirincri para denunciar el hecho ante la División de Delitos Informáticos. Según precisó, espera que se pueda detener la circulación de estas imágenes y hallar a los responsables.

VIDEO RECOMENDADO:

Janet Barboza insiste en congelar sus óvulos y Edson Dávila la trolea