Super Mensajes

El actor Tom Holland, reconocido por dar vida a Spiderman en el Universo Cinematográfico de Marvel, confirmó su alejamiento de las redes sociales para velar por su salud mental. El anuncio lo hizo a través de un video en su cuenta de Instagram.

En el clip compartido en redes sociales, Holland confiesa que le costó casi una hora hacer el video que anuncia su distanciamiento de las redes sociales. “Me tomaré un descanso de las redes por mi salud mental”, contó.

“Encuentro que Instagram y Twitter son demasiado y me abruman, me quedo atrapado y caigo en espiral cuando leo cosas sobre mí. Decidí borrar las aplicaciones por mi bienestar mental”, manifestó el actor de 26 años.

Como se sabe, antes de este video, la última vez que Tom Holland publicó algo en Instagram fue hace más de un mes, exactamente, el 1 de julio. En aquella oportunidad compartió fotografías suyas en blanco y negro.

Cabe señalar que en su video, el protagonista de “Uncharted” también rescató su apoyo a la organización benéfica “Stem4″, que brinda soporte para la salud mental de adolescentes.

“Es un programa educativo maravillosamente innovador que tiene sus aplicaciones pioneras, su sitio web con recomendaciones clínicas y sus conferencias de salud mental que contribuyeron a ayudar a los niños pequeños que sufrían”, precisó el actor.

Existe un estigma terrible contra la salud mental, sé que pedir y buscar ayuda no es algo de lo que debamos avergonzarnos, pero es algo que es mucho más fácil de decir que de hacer... Voy a desaparecer de Instagram otra vez. A todos, gracias por su amor y apoyo. Los amo y les voy a hablar pronto, adiós”, finalizó Holland.

VIDEO RECOMENDADO

Jennifer López y Ben Affleck se separan

TE PUEDE INTERESAR