Super Mensajes

Si sueles jugar online y deseas que disfrutar de tus batallas de forma adecuada o realizas transmisiones de diferentes actividades, entonces sabes muy bien que los micrófonos cumplen un papel importante.

Sin embargo, a veces elegir el correcto para la actividad que realizas es difícil. Por ello, a continuación, Adrián Romero, Gerente Regional de Ventas de PRIMUS, comenta las características importantes que un micrófono gaming debe tener.


Direccionales


Estéreo, para voces, instrumentos o acústica, las cuales te ayudarán a tener mejores resultados de acuerdo con el espacio.


Control de volumen


Tener un sonido nítido en las batallas cuando realices tus grabaciones o transmisiones es básico, también es importante contar con una perilla que pueda regular el volumen de la voz y botones para silenciar el micro en caso de alguna emergencia.


Conectividad


Verifica que el micrófono cuente con conector USB, ya que de esa forma podrás transmitir, grabar, difundir vía podcast al instante.


Cabe destacar que en el mercado hay una gran variedad de estos productos, así que solamente debes buscar el que cumpla con las características que te mencionamos en la nota.


TE PUEDE INTERESAR