Super Mensajes

Tilsa Lozano salió al frente para aclarar que su boda con Jackson Mora no será ostentosa y tampoco gastará mucho, luego que Magaly Medina afirmara en su programa “Magaly TV: La Firme” que la modelo desembolsaría alrededor de US$78 mil en su matrimonio.

“Yo estoy en contra de gastar mucha plata en los matrimonios. Es mentira que estoy gastando casi US$100 mil, no sé de dónde han sacado esa información”, señaló la exVengadora en declaraciones a “América Hoy”, al tiempo que le mandó un mensaje a la ‘Urraca’.

“Parece que la gente cataloga tu felicidad en base a cuánto tienes en el bolsillo, me parece tan ridículo, tan retrógrada”, dijo e incluso se burló de las parejas que han gastado una fuerte suma de dinero en estas celebraciones y al final, terminan su relación por una infidelidad.

“Hay matrimonios en los que puedes gastar 200 mil y 300 mil y terminas siendo cornuda o se te rompe el matrimonio, no tiene nada que ver cuánto vayas a gastar”, puntualizó. Asimismo, detalló a que no tiene planeado que en la lista de invitados haya gente de ‘Chollywood’.

“En realidad -y es lo mismo que he dicho siempre- mi matrimonio va a ser super pequeño, íntimo y familiar. Creo que no voy a invitar a casi nadie de la farándula, por decirte a nadie”, finalizó. La boda de Tilsa Lozano Y Jackson Mora se llevaría a cabos el próximo 25 de noviembre en un exclusivo local de Pachacamac.

VIDEO RECOMENDADO

Brunella Horna descarta que su suegro vaya a pagar su boda con Richard Acuña