Super Mensajes

El celular se ha vuelto un aparato muy importante para las personas, ya que con esos equipos pueden comunicarse con sus familiares, amigos y también relajarse un poco gracias a las aplicaciones de películas y juegos.

En ese sentido y para que divertirse con esas apps no te cause gastos extras, los representantes de Vivo te comparten las versiones móviles de cinco de los videojuegos más populares para los amantes del gaming.


Call of Duty Mobile


El usuario podrá entrar en duelo por equipos, enfrentándose a sus amigos o a diversos jugadores alrededor del mundo. Las principales actividades dentro del juego abarcan la personalización de armamento y juego competitivo a través de estrategias en conjunto.


eFootball 2022 Mobile:


Este juego posee gráficos realistas para los amantes del deporte “rey” que les permitirá controlar a sus jugadores favoritos. La aplicación requiere un mínimo de 2GB de RAM y un aproximado de 3.3GB de almacenamiento libre para no tener problemas durante el partido.


Need for Speed


La app permite personalizar el carro a utilizar en las partidas con múltiples opciones de colores, así como escoger entre cientos de modelos y marcas. Además, asegura un aumento de adrenalina y una montaña rusa de emociones en cada carrera.


Diablo Immortal


Este juego consiste en la guerra constante entre ángeles y demonios para definir quiénes gobernarán el mundo mortal. El videojuego permite que los usuarios puedan controlar los movimientos de sus personajes, personalizarlos y equiparlos con las mejores armas para cada batalla.


“La capacidad de jugar en un smartphone es una de las razones de compra para muchos usuarios. Por ello, la serie Y de vivo cuenta con características que permiten una experiencia de juego atractiva como las funciones Multi – Turbo y el Modo Ultra juego con la finalidad de optimizar el rendimiento del celular en las situaciones cotidianas y reducir la demora en los juegos y demás aplicaciones de entretenimiento”, afirmó Zorayda Chumioque, gerente de marketing para vivo Perú.


TE PUEDE INTERESAR