Super Mensajes

La pérdida de la audición es un problema de salud que afecta al 5% de la población mundial (5 millones de personas aproximadamente),según la Organización Mundial de la Salud (OMS). Asimismo, se prevé que para el año 2050 serán 900 millones de personas quienes se verán afectadas por esta enfermedad. En Perú, según un informe del INEI, la dificultad para oír ocupa el segundo lugar en el tipo de discapacidad que más afecta a la población adulta mayor con 13.7%.

Esta problemática se debe a la presencia de diversos factores que se hacen presentes en el día a día de las personas sin darnos cuenta, como es el caso de quienes están expuestos a ruidos de más de 50 decibeles.

Teniendo conocimiento de ello, Tecnología Auditiva Americana, empresa del Grupo Benoit, llegó a Perú para cubrir la demanda de los pacientes que padecen pérdida auditiva. Con más de 30 años de experiencia, ofrece sus servicios de más alta calidad a fin de mejorar el bienestar de sus pacientes en diferentes etapas de su vida.

La marca de origen francés cuenta con un equipo de profesionales continuamente capacitados por expertos europeos y norteamericanos que realizan estudios auditivos. Además, gracias a su tecnología de punta, pone a disposición del paciente audífonos de calidad y muy discretos, teniendo como proveedores a Starkey® (líder mundial en fabricación y entregas de soluciones auditivas avanzadas).

Características del audífono

Entre sus 3 principales tipos de audífonos, se encuentran el BTE, que es un audífono retroauricular más universal y, generalmente, adaptado a las pérdidas auditivas importantes; el RIC, es un audífono ligero y discreto que consiste en un retroauricular, con un receptor invisible que encaja en el canal auditivo, convirtiéndolo en muy cómodo y potente. Por último, está el Intracanal que es un audífono que se coloca directamente en el canal auditivo, es muy discreto, y está hecho a medida del canal auditivo de cada paciente.

Ahora, el Grupo Benoit se renueva y trae al mercado peruano un nuevo producto junto a su socio estratégico Starkey®. Se trata de la línea completa de audífonos EVOLV AI que proporciona una calidad de sonido excepcional y con mejoras en la programación remota y conectividad, consiguiendo que la persona pueda oír mejor sin esfuerzos. A comparación del modelo anterior, este producto reduce en un 40% la energía del ruido y cuenta con 55 millones de ajustes automáticos cada hora para optimizar la calidad del habla y del sonido sin esfuerzo. De esta manera, la marca pone la inteligencia artificial al alcance de todos sus pacientes para mejorar su audición.

Para conocer más sobre este y otros productos que ofrece Tecnología Auditiva Americana, visita su página web https://www.benoitaudifonos.pe/ y sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR