Super Mensajes

La cantante Suu Rabanal empezó el 2023 con la meta de consolidar su carrera como solista tras su salida de Son Tentación. Ahora, apunta a tener su primer mano a mano musical con su amiga y colega Daniela Darcourt, a quien le lanzó una potente advertencia.

Suu Rabanal se enfrentará en un versus musical con Daniela Darcourt el próximo domingo 12 de febrero en Villa Chepita Royal de Puente Piedra. El evento también contará con la presencia de artistas como Bryan Arámbulo, JP El Chamaco, Alvaro Rod, La Primerísima y Los Barraza. Las entradas están a la venta en Teleticket.

“Con Daniela Darcourt hay una bonita amistad y respeto por todo lo que está logrando, pero también vengo decidida a conquistar el escenario porque en esta nueva faceta nadie me para y no le temo a nadie”, contó Suu Rabanal.

“Estoy trabajando duro para mi público, a ellos les debo todo y este domingo será muy especial, estoy preparando un bonito show”, añadió la cantante peruana.

De esta manera, la artista espera celebrar con sus seguidores el lanzamiento de su primer tema “La que manda soy yo”, al lado de Tania Pantoja, el mismo que ya viene sonando en todas las radios y el video tiene más de 16 mil reproducciones.