Super Mensajes

Universitario de Deportes venció 2-0 a Binacional y dejó en el pasado la racha negativa de tres derrotas consecutivas en el Torneo Clausura. Alexander Succar fue el artífice de la victoria de los ‘Cremas’, al lucirse con dos goles, y fue ovacionado por los fanáticos que arribaron a las tribunas del Estadio Monumental de Ate.

Precisamente, una pequeña aficionada había llegado al recinto deportivo con un cartel especial hacia el delantero, en el cual le pedía la camiseta. El atacante fue advertido sobre esta petición y no dudó en cumplir el sueño de la hincha de la ‘U’: se quitó la indumentaria que había utilizado y la obsequió. La menor se mostró muy emocionada, según captaron las imágenes de Gol Perú.

Por otro lado, Succar también expresó su alegría por su doblete. “Creo que es el premio a la constancia, a no dejarse caer, porque se vienen diciendo muchas cosas y, gracias a Dios, estamos preparados para eso”, confesó inicialmente el jugador de 27 años.

“Se abrió el arco y estoy muy feliz. Vengo trabajando de la misma manera desde hace mucho tiempo y no considero que lo de hoy haya sido casualidad, sino que recién se dio. Ojalá vengan más (goles)”, agregó el delantero, que marca por tercera vez en lo que va de la temporada 2022.

Recordemos que la única anotación que tenía Succar en la actual campaña había sido el pasado 16 de julio, en la segunda fecha del Torneo Clausura. Aquella vez, el futbolista colocó 4-0 sobre San Martín, en condición de visitante. De mantener su nivel, Alexander podría mejorar su registro goleador anual en la ‘U’: consiguió tres celebraciones en el 2020 (en 21 partidos) y dos en el 2021 (en 12 presentaciones).

¿Cuándo juega Universitario vs. ADT?

El próximo reto de Universitario será contra ADT, por la octava jornada del Torneo Clausura, el próximo domingo 21 de agosto (3:00 p. m.). Por ahora, los ‘Cremas’ y el ‘Vendaval celeste’ están igualados en 10 puntos, pero ubicados en el séptimo y octavo lugar de la tabla de posiciones respectivamente, por diferencia de goles.

TE PUEDE INTERESARhttps://peru.com/noticias/universitario-de-deportes/