Super Mensajes

Stranger Things es una serie que se ha vuelto muy popular y cuenta con miles de fanáticos alrededor del mundo. Por tal motivo, actualmente es usual ver personas que llevan prendas o algún accesorio relacionado.

También, están aquellos que desean celebrar sus cumpleaños con temática inspirada la producción de Netflix. Así lo demostró una fanática llamada Miranda que para festejar un año más de vida pidió que decoraran su fiesta al estilo de la serie.

Un video para ver cómo lució todo fue compartido a través de la cuenta de TikTok de andreamarmolejo97, hermana de la creativa joven. En el clip se puede ver como se utilizaron momento relacionados a las primeras temporadas se la serie.

@andreamarmolejo97 Fiesta sorpresa de #strangerthings para mi hermanita #birthdayparty#runningupthathill#surpriseparty♬ Running Up That Hill (A Deal With God) - Kate Bush

De hecho, en la mesa se puede leer en un cartel “Bienvenidos a Hawkins” en alusión al pueblo donde ocurren los extraños acontecimientos de la producción.

La publicación hasta el momento cuenta con con más de 150 mil reproducciones, más de 10 mil me gusta y comentarios muy tiernos en los que los usuarios de TikTok desean feliz cumpleaños a la adolescente.


TE PUEDE INTERESAR