Super Mensajes

Milena Warthon, cantante peruana, ha conseguido un logro más para su carrera gracias a que ha sido elegida por Spotify EQUAL Andes para su portada de agosto. Hasta el momento la artista ha logrado un promedio de 86 mil reproducciones mensuales en la plataforma.

Este reconocimiento es muy importante para su carrera, especialmente ahora que se encuentra trabajando en su primer disco, el cual tendrá temas como La Nena, Warmisitay y Maravilloso.

“Me siento muy emocionada, es un honor que me hayan escogido para ser portada de Equal en este mes de agosto, ya que es una playlist que busca fomentar el trabajo de las mujeres en la industria musical y espero llevar de la mejor manera la voz de la mujer andina”, dijo Milena luego de recibir esta noticia.

La joven cantante indica que este apoyo la impulsará a cruzar fronteras. “Como mujer trato de llevar la voz de todas las artistas mujeres, de la mujer peruana y andina y espero poder llegar a más personas que quizás aún no escucharon mi música”.


¿En qué consiste Spotify Equal?

Equal es el programa global de spotify que busca fomentar la igualdad de las mujeres en la industria musical, entre artistas consolidadas y emergente.


TE PUEDE INTERESAR