Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • Sporting Cristal: Washington Corozo se unirá al Austin FC de la Major League Soccer hasta fin de año

Sporting Cristal: Washington Corozo se unirá al Austin FC de la Major League Soccer hasta fin de año

Washington Corozo no formará parte del primer equipo de Sporting Cristal para lo que resta de la presente temporada. Este miércoles, los bajopontinos anunciaron mediante sus redes sociales que el delantero ecuatoriano continuará su carrera en la Major League Soccer (MLS) defendiendo los colores del Austin FC.

“El Club Sporting Cristal informa a la familia celeste y a la opinión pública en general, que hemos llegado a un acuerdo con el club Austin FC de la Major League Soccer (MLS), para la cesión temporal del futbolista profesional Washington Corozo por seis meses con opción de compra”, dice el comunicado de los ‘cerveceros’.

El delantero de 23 años llegó al club rimense en el 2020 procedente de Independiente del Valle. Con los ‘celestes’, el atacante estuvo hasta mediados del año pasado, cuando se marchó cedido a Pumas UNAM de la Liga MX. Luego de vencido el acuerdo por un préstamo, Corozo iniciará una nueva aventura en Estados Unidos.

Washington Corozo jugará en la MLS. (Foto: Sporting Cristal)
Washington Corozo jugará en la MLS. (Foto: Sporting Cristal)

“El futbolista ya se encuentra en Estados Unidos para rendir los exámenes médicos y una vez culminados los trámites respectivos, se oficializaría su incorporación al mencionado club”, agregó la nota oficial con relación a los próximos movimientos que realizará el extremo izquierdo nacido en Guayaquil.

“Washington Corozo llegó a nuestra institución a inicios de la temporada 2020 y logró el título del mismo año. Asimismo, fue parte del plantel que ganó la primera fase de la Liga 1 2021. Luego, continuó su carrera en la liga mexicana con los Pumas de la UNAM”, expresó Sporting Cristal por el delantero.

En el cierre, los ‘cerveceros’ mostraron gratitud al jugador que defendió la casaca de la institución durante año y medio. “Agradecemos a Washington Corozo por su profesionalismo y le deseamos muchos éxitos en su nuevo reto profesional”, sentenció la nota. “¡Muchos éxitos, ‘Manchita’!”, dice un posteo del club.


TE PUEDE INTERESAR


Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia