Super Mensajes

Sporting Cristal reaccionó luego del segundo de Carlos Stein y adelantó sus líneas en búsqueda de la remontada. Luego de varios intentos, el cuadro celeste anotó el 2-2 y, minutos después, consiguió el tercer gol que desató la algarabía en el Estadio Alberto Gallardo.

A los 68′, Martín Távara cobró un tiro de esquina y Omar Merlo, que se encontraba en el corazón del área y sin marca, conectó de cabeza para vencer la resistencia de José Lozada. El elenco dirigido por Roberto Mosquera sacó rápido para buscar la remontada.

Luego de nueve minutos y tras intentar varias veces, Jhilmar Lora se proyectó por la banda derecha. El lateral superó por potencia a Sosa y, después, sacó un fuerte centro que se desvió en Mathías Techera. El balón entró al fondo de la red, pese a los intentos del guardameta

Sporting Cristal vs. Carlos Stein: la previa

Los celestes desperdiciaron una gran oportunidad para adueñarse de la cima del campeonato local. El elenco liderado por Roberto Mosquera no pasó de la igualdad por 2-2 con Academia Cantolao. Pero, los rimenses tuvieron la chance de quedarse con los tres puntos, pero Yoshimar Yotún falló un penal en el último suspiro.

Sobre lo ocurrido con Yotún, Horacio Calcaterra salió a apoyar a su compañero. “Si hacia el penal, estaríamos todos contentos, pero no pudo ser así, es un jugador de jerarquía que tiene mucha experiencia y sacará los próximos partidos adelante, y tiene nuestro respaldo”, dijo el capitán de Sporting Cristal.

De su lado, Carlos Stein está realizando una campaña discreta en esta segunda parte del año. Los norteños solo ganaron un juego, empataron otro y perdieron tres. En ese sentido, los ‘Carlistas’ tienen la obligación de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para abandonar las posiciones de descenso directo.