Super Mensajes

Christofer Gonzales es actualmente uno de los mejores jugadores de Sporting Cristal. ‘Canchita’ es clave en el esquema del entrenador Roberto Mosquera. Sin embargo, su permanencia en el club no parece estar del todo definida, entendiendo la idea del jugador de emigrar.

Si bien hace unos días, el mismo Mosquera reveló que no hay propuesta alguna por el mediocampista, el presidente de la entidad rimense, Joel Raffo, confesó este lunes en conferencia de prensa que Gonzales tiene el sueño de emigrar y desde la institución no se le pondrá trabas.

“Está la total apertura de parte del club y es el compromiso que se tuvo con él desde un primer momento en que pueda emigrar al extranjero. Él tiene el sueño de jugar afuera del continente y se lo vamos a hacer cumplir. En las próximas horas, probablemente, vamos a tener novedades con respecto a este tema”, señaló Raffo sobre el tema.

“El club está dispuesto a sacrificar lo que tenga que sacrificar para poder hacer este sueño que tiene ‘Canchita’, que tanto le ha dejado al club, que tan agradecimos estamos con él, para que lo pueda hacer realidad”, sentenció Raffo, quien asumió la presidencia del club en octubre del 2019.

‘Canchita’ Gonzales, además de Sporting Cristal, ha jugado en Universitario de Deportes, César Vallejo, Sport Rosario, Melgar y Colo Colo de Chile.