Super Mensajes

Sporting Cristal y Alianza Lima protagonizarán este domingo (3:30 p. m.) el partido de la fecha en el Estadio Nacional. El club celeste, a través de sus redes sociales, señaló que pidió la asistencia de ambas hinchadas, sin embargo, informó que el encuentro se jugará solo con la barra local.

De la misma manera, la institución del Rímac señaló que el Extremo Celeste se ubicará en la tribuna norte por disposición de la Policía Nacional del Perú. Además, explicó que se permite el uso de gorro y lentes dentro del recinto.

Sporting Cristal también comunicó que las puertas del coliseo se abrirán a partir de las 12:30 p. m. y los asistentes deberán portar con su carnet de vacunación (3 dosis) con el DNI. Asimismo, los hinchas tienen que llevar sus entradas impresas.

Es importante mencionar que Sporting Cristal llega a este encuentro (2-0) tras vencer a UTC en Cajamarca y suman nueve unidades. A diferencia de Alianza Lima, que es el líder del Torneo Clausura 2022 con 12 puntos, la escuadra dirigida por Roberto Mosquera ya descansó hace algunas fechas.

Cabe resaltar que ambos equipos se enfrentaron en el Apertura. El elenco celeste salió victorioso (1-0) del Estadio Alejandro Villanueva gracias al gol de Alejandro Hohberg de penal.