Super Mensajes

Nuestras mascotas nos sorprenden con cada ocurrencia que tienen, pero es esta peculiaridad la que nos hace amarlos tanto. Los perros son animales muy tiernos y divertidos, pero algunos pueden causar grandes sorpresas a sus dueños. En ese sentido, una mascota demostró sus increíbles dotes para bailar junto a su dueña y se hizo furor en redes sociales.

El video se subió a la cuenta @edithramosneyra donde podemos ver a una mujer y su perrita que será el protagonista del clip. Este perfil sube videos de su tierna mascota que son muy divertidos y tiernos. Una cosa particular es que el dueño del animal ve cuando su dueña está bailando y decide unirse a la diversión. Debido a esta situación el video se volvió viral en Internet.

En el video que subieron a la cuenta de TikTok se puede ver como la mujer estaba divirtiéndose bailando cuando su mascota decide seguirla y se une a ella. Aquí la peculiaridad es que la perra quiere jugar con su dueña pero ella la hace realizar unos pasos de baile al ritmo de la música. Seguido de esto, la perrita realiza un increíble voltereta que cautiva todos los usuarios quienes alaban su mmagnífico dote para el baile. Mira el video completo aquí.

@edithramosneyra jajajaja sin querer queriendo ??#nina#mascotita♬ Kaala chasma samel gurung viral trending song - समेल गुरुङ्ग

El video se volvió viral, tanto así que llegó a más 9.8 millones de reproducciones y más de 2.2 millones de “me gusta”. El video se llenó de comentarios sobre lo increíble de la acción y lo divertido que les parece el video. Comentarios como “JAJAJAAJAJA anclame antes de que tu brakdancer se haga viral ???”, “se dio un paso de hip hop jajajajaja”, “EL PERRITO TIENE TODO EL FLOW ?”, “️El perrito Break dancer no existe... El perrito Break dancer:¿qué? ¿cómo que no??”, “JAJAJAJAJA Qué tal flow se carga el perro”.

TE PUEDE INTERESAR