Super Mensajes

La cantante colombiana Shakira busca pasar la página de lo que ha sido su polémica separación del papá de sus hijos, el futbolista Gerard Piqué, luego de 12 años de ininterrumpida relación.

Shakira y su familia están de fiesta y es que hoy su padre William Mebarak Chadid está cumpliendo 91 años. La estrella de la música ha decidido celebrar el onomástico de su padre al interior de su mansión en Barcelona y junto a sus más allegados.

A través de sus historias en Instagram, Shakira reapareció para homenajear a su padre con unas lindas palabras y contar que pese al Covid, las caídas, hospitalizaciones y dos operaciones por las que ha pasado el señor William, él se mantiene con buena salud.

“Feliz cumpleaños al héroe de mi vida! Papito has pasado Covid, dos caídas y dos operaciones. Ha sido mucho este año y aún sigues a tus 91 años enseñándome cada día la resiliencia y el amor sin límites”, escribió Shakira.

Shakira compartió también un emotivo video donde ella le hace escuchar a su papá el tema “Hay amores” de la banda sonora de la película “El amor en los tiempos del cólera”, e interpretado por ella.


Propio de su edad, Don William no sabe quién la canta pero es la misma Shakira quien le cuenta que esa canción es interpretada por ella. “¿Te gusta?”, le pregunta Shakira a su padre quien responde que sí.

En las imágenes se ve a Shakira mirar con ternura al hombre que le dio la vida y que la apoyó en todos los momentos de su carrera. Fue el señor William quien impulsó a Shakira a que llegue al mundo de la música y es así que ella logra convertirse en la estrella que es ahora.

En otros emotivos momentos, el señor William le cantó a Shakira “Mi niña bonita” durante una premiación e hizo que la colombiana llore ante tal sorpresa del hombre que le dio la vida.

De esta manera, Shakira se muestra con optimismo y celebra la vida de su padre luego de tantos duros momentos por los que ha atravesado, uno de ellos la separación con el padre de sus hijos.