Super Mensajes

El lío mediático en el que se ha visto envuelta la cantante colombiana Shakira luego de su separación con el padre de sus hijos, el futbolista del Barcelona de España, Gerard Piqué, no tiene cuando acabar y es que nueva información ha llegado sobre lo que vivió la estrella mundial en los últimos años.

El programa “Ya es mediodía” señaló que Gerard Piqué y Clara Chía no se habrían conocido en enero de este año como se dijo, sino que ellos se conocieron en mayo de 2021.

Gerard Piqué inició una nueva relación sentimental con una joven llamada Clara Chía | Fotos: Instagram de Gerard Piqué y captura de imagen de Socialité
Gerard Piqué inició una nueva relación sentimental con una joven llamada Clara Chía | Fotos: Instagram de Gerard Piqué y captura de imagen de Socialité

Desde ese entonces, Gerard Piqué y Clara Chía iniciaron una amistad que luego se convirtió en un romance clandestino que mantenían a espaldas de Shakira, quien debido a sus diversas actividades musicales estaba ausente de casa y viajando muy seguido.

En otro espacio español, “El programa del Verano” se dio más detalles de la sonada relación de Shakira y Piqué. Se conoció que la intérprete del “Waka Waka” se enteró por ese entonces de la infidelidad del padre de sus hijos pero lo perdonó creyendo que era algo pasajero.

Clara Chía no soportó que Piqué y Shakira se amisten

Por su parte, Clara Chía montó en cólera por el amiste entre Piqué y Shakira por lo que decidió conocer a otro muchacho. El defensa del Barcelona se enteró de las saliditas de Clara con otro hombre y la buscó nuevamente para reiniciar su affaire.

“Lo primero, me desmienten que lleven seis meses, si no que llevan un año, cuando Shakira descubre la infidelidad cree que es algo pasajero, hablan y se comprometen a reforzar su relación”, relató Marisa Martín-Blázquez en el programa español y sobre Clara Chía dijo lo siguiente: “Se sintió mal y se enrolló con un chico, Piqué al enterarse se ‘pica’ y reinicia la relación”.

TE PUEDE INTERESAR