Super Mensajes

La selección peruana tendrá dos encuentros amistosos en Estados Unidos por la fecha FIFA de septiembre. El encuentro del 24 de septiembre ante México marcará el debut de Juan Reynoso en la dirección técnica y luego de tres días, chocará ante El Salvador.

En ese sentido, la FPF ya confirmó los horarios de ambos compromisos.La ‘Blanquirroja’ chocará ante el combinado azteca a las 8 p. m. (hora peruana) en el Rose Bowl Pasedena (California). El último enfrentamientos entre esos dos equipos fue en junio del 2015 y el compromiso terminó 1-1 en el Estadio Nacional.

Por otra parte, el compromiso frente a El Salvador iniciará a las 7 p. m. (hora peruana) Audi Field Washington. La ‘Bicolor’ y la escuadra centroamericana tienen un reciente recuerdo, pues chocaron en marzo del 2019 con un triunfo de la selección de la Concacaf por 2-0 RFK Stadium.

Es importante mencionar que ambos partidos servirán como preparación de cara al inicio de las Eliminatorias de la Conmebol para el Mundial 2026.

¿Cuándo sale la lista de convocados de Perú?

En declaraciones a RPP, Juan Reynoso indicó la fecha aproximada en la que decidirá quiénes serán los futbolistas que estarán presentes ante México: “La convocatoria de extranjeros y nacionales para el amistoso del 24 de repente se dará un poco antes del 9 de setiembre. Vamos a tratar de anticipar, ir haciendo microciclos con jugadores del torneo local que tengan proyección”.

“Va a ser una convocatoria promedio, ni más de 30, ni menos de 25. La intención es que sean dos partidos, y en esos dos partidos vamos a tratar de que pueda jugar la mayoría para verlos en competencia, más allá de que sean amistosos”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR