Super Mensajes

Ricardo Gareca y su comando técnico ofrecieron este martes una conferencia de prensa para decirle adiós a la selección peruana tras siete años. Aunque, en medio de la despedida del ‘Tigre’, una información con respecto a Christian Cueva sorprendió a los hinchas.

De acuerdo con la información brindada en GOLPERÚ, el volante habría renunciado a la ‘Blanquirroja’ al conocer que el entrenador argentino no continuará al mando del equipo.

El jugador habría tomado la decisión tras advertir al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF),Agustín, Lozano, que si no hacía nada por retener a Ricardo Gareca, daría por concluida su participación con la ‘Bicolor’.

Es importante recalcar que, hasta el momento, Christian Cueva no se ha pronunciado al respecto mediante sus redes sociales. Cabe mencionar que el popular ‘Aladino’ se convirtió en el máximo artillero del proceso clasificatorio a Qatar 2022 al sumar cinco tantos y además, aportó con dos asistencias.

Pedro Gallese agradeció al comando técnico de Ricardo Gareca: “Nos volveremos a encontrar”

“Gracias por todas las enseñanzas y por siempre creer más en nosotros que nosotros mismos. Crecimos mucho con ustedes. Fueron 7 años en los que tuvimos situaciones complicadas y las supimos convertir en favorables para nosotros”, escribió el portero mediante su cuenta de Instagram.

De la misma forma, Gallese aseguró que el mensaje de Gareca se mantendrá en el futuro. “Les deseo lo mejor porque se lo merecen. Nosotros seguiremos sus consejos y todo lo aprendido por ustedes. Seguro nos volveremos a encontrar”, añadió el guardameta de Orlando City.

TE PUEDE INTERESAR