Super Mensajes

La primera sonrisa del futbolista peruano con el Orlando City B. Wilder Cartagena se va acoplando al fútbol norteamericano y así se vio durante el partido que jugó su equipo ante el Rochester NY por la jornada 19 de la Major League Soccer Next Pro.

El mediocampista nacional que supo jugar en la Liga 1 con Alianza Lima y la Universidad San Martín, se hizo presente en el marcador tras elevarse y conectar de cabeza el tercer tanto del equipo norteamericano, apenas en el arranque de la segunda mitad.

Además de Cartagena, en el Osceola County Stadium, Tesho Akindele, Jack Lynn, Ivan Angulo y Favian Loyola fueron los otros encargados de marcar los goles de la victoria.

Gracias a este aporte de Cartagena, el combinado reservista pudo llevarse la victoria y con ello los 3 puntos. Unidades que ubican a Orlando City B en el puesto 8 con 23 unidades en la Conferencia Este.

Estoy contento. He legué a un gran club y una bella ciudad. Es una institución linda con una infraestructura. Todo, absolutamente todo, está de maravilla. Es una liga que está creciendo y estoy muy feliz”, declaró Wilder Cartagena en entrevista con Radio Ovación.

Debut con el primer equipo

El futbolista, habitualmente convocado a la selección peruana, hizo su estreno con Orlando City el pasado 13 de agosto ante NY Red Bulls. Wilder Cartagena ingresó en los descuento de la victoria de su escuadra.

Recordemos que Wilder Cartagena llegó a inicios de agosto a Orlando City procedente de Al-Ittihad Kalba de los Emiratos Árabes Unidos. El futbolista de 27 años está cedido en el cuadro norteamericano hasta diciembre del 2022.