Super Mensajes

Los organizadores de la Liga 1 recibieron críticas por entregar un trofeo en pésimo estado a Melgar tras salir campeón del Apertura 2022. Al respecto, el gerente deportivo del cuadro arequipeño, Edgar Villamarín, volvió a expresar su desazón contra los directivos del torneo peruano ya que no le han entregado un nuevo ‘plato.

“(...) Ya nada me sorprende en estos tiempos... Seguimos esperando el platito que prometieron, seguro lo mandaron a hacer en Alemania (?)”, sostuvo el exjugador mediante una publicación en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que el gerente general de la Liga 1, Víctor Villavicencio, declaró para Depor, hace algunos días, que se comprometió con los directivos de Melgar a resolver el problema. Yo mismo, personalmente, se los iba a llevar a Arequipa o donde ellos decidan para entregárselo, como corresponde. Me entendieron”, mencionó.

“No hay excusas. Es un papelón. No debió suceder. Ya está. Son situaciones que tenemos que resolver, pero les pedimos las disculpas del caso al plantel de jugadores, a la directiva, al comando técnico, a los oficiales de Melgar y a su linda hinchada. A todos los que siguen la Liga 1. Nos comprometemos a que no vuelva a suceder y a resolverlo rápido para entregar el plato como corresponde”, añadió.

Villamarín golpeó a los organizadores de la Liga 1. (Captura)
Villamarín golpeó a los organizadores de la Liga 1. (Captura)

Benavente destacó el gran rendimiento de Melgar en la Liga 1

El gran presente futbolístico deMelgar no ha pasado desapercibido por Cristian Benavente, jugador que considera que el conjunto rojinegro será el principal rival de Alianza Lima con miras al bicampeonato nacional en la presente temporada de la Liga 1. Ojo, el ‘Chaval’ viene con todo, luego de marcar en el triunfo sobre Atlético Grau, en el inicio del Torneo Clausura.

“Al día de hoy el campeón del Apertura es el máximo rival por resultados y presente futbolístico, incluso en el último partido con un jugador menos sacan el partido adelante; están en un momento que les sale todo”, sostuvo el jugador en diálogo con Radio Ovación.