Super Mensajes

A fin de facilitar a sus clientes el pago de sus recibos, el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) ha implementado nuevas modalidades, entre ellas el pago en línea que permitirán a los usuarios realizar transacciones de forma directa y sin costo adicional.

Paga tu recibo de agua vía online

  • Los usuarios deberán ingresar al enlace https://n9.cl/pagoenlineasedapal
  • Escribir el número de suministro.
  • Seleccionar el recibo pendiente de pago.
  • Darle clic a Pagar recibos
  • Ingresar los datos de la tarjeta a fin de hacer efectiva la transacción.

Es una operación rápida, sencilla y segura que se puede realizar desde el celular, la computadora, laptop o tablet, desde su hogar o centro de trabajo.

Paga tu recibo de agua vía online.
Paga tu recibo de agua vía online.

Paga tu recibo con código QR

Otra modalidad de pago es a través del escaneo de códigos QR, implementados en los recibos de agua físicos y digitales que emite la empresa, con cualquier billetera electrónica del mercado, como Plin, Yape, Tunki, Ligo, Agora, Scotiabank, Mobilecard y Wallet.

“Los usuarios solo necesitan tener su recibo a la mano, identificar el QR de pago que se encuentra en la parte superior derecha del recibo, escanearlo desde su billetera electrónica preferida con su dispositivo móvil, seleccionar la opción de pagar y confirmar el pago”, indicó David Chong, gerente Comercial de Sedapal.

Solicita cargo en cuenta

Los clientes ahora también tienen la opción de solicitar a su banco el Cargo en cuenta, un servicio a través del cual el titular de una cuenta de ahorros, cuenta corriente o tarjeta de crédito puede pagar con cargo a su cuenta el recibo de consumo en forma automática.

Sedapal Móvil

Otra modalidad de pago es a través de la aplicación Sedapal Móvil, disponible para los sistemas operativos iOS y Android, donde el usuario podrá pagar su recibo de forma sencilla y consultar cualquier incidencia operativa.

Aquanet

Por otro lado, Aquanet permite consultar saldos, revisar recibos anteriores, imprimir recibos y cancelar los recibos vía web.

Pueden afiliarse los usuarios del servicio ingresando a https://n9.cl/aquanet, dando clic a la opción: “Registrarse aquí”, y seguir los pasos indicados.

Quienes deseen recibir el recibo digital por correo electrónico deben inscribirse en el siguiente link: https://n9.cl/recibodigital.

VIDEO RECOMENDADO