Super Mensajes

El 14 de febrero es una fecha para celebrar el amor y la amistad entre la pareja, amigos o familia; no obstante, también puede ser un día especial para disfrutar de un espacio a solas en casa o salir a un restaurante, parque o centro comercial. Si aún estás sin planes en el Día de San Valentín porque temes que habrá mucha gente en las calles y piensas disfrutar de una experiencia culinaria desde la comodidad de tu casa o estás decidido a salir a pasear pero no sabes a dónde, aquí te dejamos algunas alternativas.

1. Tarde de diversión: Una opción ideal es tener una tarde viviendo experiencias divertidas, para ello, te recomendamos visitar Mr. Joy en Real Plaza Puruchuco, donde existen juegos para grandes, como toboganes, circuitos y saltarines. Además, pueden aprender una nueva dinámica en pareja en la pista de patinaje de hielo y, para cerrar el día, con una experiencia de adrenalina pueden realizar el circuito de rally cars.

2. Cena en pareja: Si quieres sorprender con una cena romántica a tu persona favorita, el sushi será tu complemento perfecto para dar el toque de elegancia a tu mesa. O si de pronto prefieres la comida italiana, como las pizzas y pastas, te aconsejamos no dejar los detalles de lado, así que no te olvides de las guarniciones especiales como el pan al ajo. Por el mes del amor y la amistad, en DiDi Food encontrarás durante todo febrero promociones en restaurantes y platos seleccionados desde un 30% hasta un 50% de descuento, sin cobro de tarifa de servicio ni montos ocultos en el valor final de tu pedido.

3. Conciertos: Una opción para celebrar a lo grande es pasar la noche en un concierto. Diversos grupos de cumbia y baladas, como Sin Bandera y Andy y Lucas han anunciado sus conciertos para el 14 de febrero, pero si buscas algo gratuito, El Grupo 5 de Yo Soy cantará desde las 6:00 pm en la Plaza del Sabor de Real Plaza Puruchuco; mientras que Luis Miguel de Yo Soy estará en Real Plaza Villa María del Triunfo desde las 5:00pm en el patio de comidas. Asimismo, en Real Plaza Pro podrás divertirte con el concierto de Hugo Apaza, imitador de Ricardo Montaner de Yo Soy, desde las 7:00 pm.

4. Batallas de Mobile Legends: Bang Bang: Este 14 de febrero, disfruta con tu pareja y amigos los modos de juego Ajedrez Mágico, Clasificatorio, Clásico y Coliseo, que ofrece Mobile Legends: Bang Bang. Las parejas pueden formar equipos con otros tres jugadores para destruir la base enemiga, que es el objetivo primordial de este juego disponible en Apple iOS y Google Play Store.

5. Alojamiento romántico: Ibis Lima Larco Miraflores ofrece una noche para dos personas en habitación estándar con desayuno buffet para dos y el toque romántico en la habitación con la decoración por San Valentín. Todo a S/189 soles y es válido hasta el 28 de febrero. También, tienesIbis Night del Amor y la Amistad, solo por el martes 14 de febrero, a tan solo S/89 soles donde se puede acceder a piqueos (alitas BBQ, salchipapa, sándwich, etc.),una estación de raspadillas y cremoladas, y chilcanos ilimitados de 6:00 a 9:00 p. m., además de la compañía de un DJ en vivo. Pero si deseas vivir la experiencia completa del hotel, es decir, alojamiento + Ibis Night conS/339 soles se puede pernoctar una noche y piqueos ilimitados para dos personas. Válido todos los jueves, viernes y sábados hasta el 25 de febrero. Para hacer reservas en alojamiento, escribir a [email protected] o llamar al 01 6348888 y para el restaurante, mandar un mail a [email protected]. Ibis Lima Larco Miraflores se ubica en la av. Larco 1140, Miraflores.

6. Experiencia gastronómica de lujo: El hotel sanisidrino Westin Lima cuenta con diversas opciones perfectas para la ocasión, la más novedosa es su speakeasy, Alphonse, conceptualizado e inspirado alrededor de la vida de gánster Al Capone. Un espacio vintage, elegante y donde podrán disfrutar de una cuidada selección de piqueos y cócteles de autor que reflejan el carácter y la influencia de la época de la prohibición. Alphonse abre sus puertas de martes a domingo desde las 6pm.

Cena de pasos - Bajo el nombre de “Happy Valentines Day” el restaurante Market 770 ubicado en el 1er piso del hotel, ofrece una cena de 4 tiempos que incluye una copa de cava por persona. El precio es de S/179 por persona y estará disponible el 14 de febrero, desde las 7:00 p.m. a 11:00 p.m. Para reservas comunicarse: 201 5022 / [email protected]

Alta gama - Si busca una experiencia que despierte sus sentidos a lo largo de cinco tiempos, Maras, el restaurante insignia de este hotel, organiza una cena especial con una carta inspirada en las mejores relaciones. El aforo es limitado y previa reserva, el precio es de S/275 por persona, y va desde las 7:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. Para informes y reservas: maras.meitre.com / 962 382 609 / 01 2015023/ [email protected]

Cena de altura - La oportunidad de disfruta una velada estupenda con una increíble vista de la ciudad se dará en el piso 30 del hotel, con un menú de 5 tiempo que incluye una copa de cava por persona. El aforo es limitado y previa reserva. El precio es de S/295 por persona, y va desde las 7:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. Para informes y reservas: 962 382 609/ 01 2015023/ [email protected]