Super Mensajes

Samahara Lobatón vuelve a captar la atención del público con un peculiar anuncio en su cuenta de Instagram, la cual deja entrever que estaría vendiendo las crías de su mascota.

Mis samoanos están buscando casita. No adopción. Solo gente interesada y seria. No sapos”, se lee en la imagen que la influencer subió a sus historias donde muestra a los cachorros recién nacidos.

El pasado 15 de julio, la exchica reality compartió con sus seguidores detalles de la gestación y proceso de parto de su mascota de 4 años y publicó tiernas imágenes del can amamantando a sus crías.

“Ha sido una experiencia super linda para nosotros como familia porque Samoa es nuestra mascota cumplirá 4 años con nosotros y ella es increíble verla siendo mamá me derrite”, se lee en el post.

(Foto: @sam_lobaton_klug)
(Foto: @sam_lobaton_klug)

Esta no es la primera vez que la hija de Melissa Klug desata críticas por supuestamente vender a los cachorros. Hace unos días, Rodrigo González arremetió en su contra durante su programa “Amor y Fuego” al acusarla de traficar con animales.

Tipo Samahara Lobatón lo usan para después venderlos, la ‘sacachaira’ está vendiendo perros en el Instagram, ¿no? Sunat atención, todavía que vende animales, me parece terrible eso de traficar con los animales, pero bueno”, cuestionó el popular ‘Peluchín’.

“Ahí en el Instagram te pone, ‘no, sí, la raza tal’, te cuenta toda la tarifa de los perros (...) ahora que se encuentra separada del Youna nuevamente, dicen que se han dejado de seguir mis rodriguistas”, acotó el conductor de Willax TV.

VIDEO RECOMENDADO:

Yahaira Plasencia explica por qué su novio debe ser extranjero