Super Mensajes

La ‘combatiente’ Rosángela Espinoza atraviesa un buen momento en su vida. No solo ganó su punto en la semifinal de “Esto es guerra”, sino que se compró un nuevo departamento el mismo día que celebró su cumpleaños número 33.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la popular ‘chica selfie’ compartió una serie de imágenes en las que aparece firmando las escrituras de su nuevo hogar, hecho que celebró con sus seguidores.

“Todo esfuerzo tiene su recompensa”, fue el breve pero significativo mensaje que publicó la ‘combatiente’ en su cuenta de Instagram, publicación que le valió decenas de felicitaciones y buenos deseos por su inversión.

Cabe señalar que Rosángela Espinoza también fue ovacionada en el programa “Esto es guerra”, donde se enfrentó a Gabriela Herrera y consiguió la victoria para su equipo con una amplia ventaja. ‘Rous’ se emocionó por su triunfo y no pudo evitar las lágrimas.

Tras el programa, la ‘chica selfie’ asistió a un lujoso restaurante en compañía de sus amigos más cercanos, tales como Antonio Tafur y Alejandro Pino. A la cena también asistieron sus compañeras de ‘Esto es guerra’, Jossmery Toledo y Ximena Peralta.

VIDEO RECOMENDADO

Rosángela llora tras conseguir la victoria en EEG


TE PUEDE INTERESAR