Super Mensajes

Tras varios meses de especulaciones, Rodrigo Cuba y Ale Venturo decidieron confirmar los rumores y anunciaron que se convertirán en padres. La pareja publicó tiernas fotografías donde la empresaria luce su avanzada gestación.

Sin embargo, esta no fue la primera vez que el ‘Gato’ Cuba hablaba públicamente sobre el bebé que espera con su actual pareja. El pasado 26 de agosto, el futbolista fue consultado por su peculiar manera de celebrar los tantos que anota en un partido y fue ahí que confirmó el embarazo de la empresaria.

Todos saben para quiénes son mis goles, para mi hija y bueno para la próxima que está en camino, el próximo bebé que está en camino”, señaló en una entrevista para Gol Perú.

El integrante del Sport Boys también reconoció que si bien no está en su mejor momento ya que no puede acercarse a la hija que tiene con Melissa Paredes por orden judicial, señaló que la llegada de un nuevo bebé a su familia lo fortalece aún más.

Es un momento bastante importante, creo yo, si bien es cierto, es un momento duro que no me puedo expresar mucho del tema por obvias razones, pero considero que uno de estos momentos es donde más se fortalece y creces como persona. Si Rodrigo Cuba está en un buen momento, también depende y es gran parte de ellos”, añadió.

Mamá de Melissa Paredes cuestiona embarazo de Ale:

Celia Rodríguez, la mamá de Melissa Paredes, se pronunció sobre el nuevo bebé que tendrán Ale Venturo y Rodrigo Cuba, y consideró que si fuera su hija quien estaría embarazada, el público la criticaría sin piedad.

“Usted creen que si hubiera sido al revés y Melissa hubiera sido la que esté embarazada...?”, le consultó una reportera del programa “Amor y Fuego” vía telefónica. “La hubieran lapidado a mi hija, pero yo confío en Dios, que es lo primero, ya la gente no se deja engañar”, respondió.

VIDEO RECOMENDADO:

‘Giselo’ llora de emoción por sorpresa de su madre en su cumpleaños