Super Mensajes

El futbolista Rodrigo Cuba confirmó los rumores y este miércoles 14 de setiembre anunció que se convertirá nuevamente en padre, fruto de su relación con la empresaria Ale Venturo.

El deportista utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores la sesión fotográfica en la que muestra la pancita’ de su pareja.

Esperándote con los brazos abiertos, los tiempos de Dios son perfectos”, se lee en la descripción de las fotografías, sin embargo, no confirmó el sexo del bebé que está en camino.

En cuestión de minutos, la publicación del ‘Gato’ Cuba superó los 70 mil ‘me gusta’ y cientos de usuarios no dejan de enviarle sus mejores deseos a la pareja.

Madre de Melissa de pronuncia:

Rodrigo Cuba confirmó el embarazo de Ale Venturo poco después que el programa “Amor y Fuego” presentara las explosivas declaraciones de Celia Rodríguez, madre de Melissa Paredes, quien se pronunció sobre el secreto a voces que esta tarde fue confirmado.

(Si hubiera sido al revés y Melissa fuese la que estuviese embarazada) hubiesen lapidado a mi hija, pero yo confío en Dios, que es lo primero. Ya la gente no se deja engañar”, arremetió.

VIDEO RECOMENDADO:

‘Giselo’ llora de emoción por sorpresa de su madre en su cumpleaños