Super Mensajes

“Robotín” y “Robotina” dejaron atrás los conflictos como pareja y ahora siguen su romance a viento en popa. No solo conviven, sino que a la par continúan trabajando como un dúo en el “Circo de las estrellas: Peruanidad”, en el centro comercial Mall Plaza Bellavista, Callao.

Esta dupla se ha convertido en la sensación del show circense, que también cuenta con un experimentado elenco de 35 artistas entre nacionales e internacionales que salen a escena para presentar 15 actos, entre acrobacia, suspenso, magia, fantasía, musicales y de sano entretenimiento familiar.

El personaje “Robotín”, interpretado por Alan Castillo, realiza unos movimientos corporales al ritmo de canciones que fueron un éxito en diferentes décadas, así logra realizar un show realmente espectacular el cual es muy aplaudido por el público.

Al finalizar su rutina, invita a sus compañeros artistas “La Chola Cachucha”, la cantante Marcela Luna y junto a su amada “Robotina” interpretan el musical: “My name is”.

Y es que este circo de la “Peruanidad”, es un espectáculo inspirado en la identidad nacional, a través de actos circenses y estampas de nuestras tres regiones: costa, sierra y selva.

Además, cuenta con elementos visuales en cada escena que permiten a los espectadores transportarse en un recorrido fantástico que tendrá una duración de dos horas.

Cabe señalar que las funciones son de lunes a viernes en los horarios de 5:30 p.m. y 7:30 p.m. Los sábados, domingos y feriados se realizan 3:30 p.m., 5:30 p.m. y 7:30 p.m. Las entradas se pueden adquirir en Teleticket.

VIDEO RECOMENDADO:

Yahaira Plasencia explica por qué su novio debe ser extranjero