Super Mensajes

Las máximas estrellas de la música techno llegarán a nuestra capital para formar parte del festival “Recordando los 90′s”, que se realizará en el corazón de Lima Norte, el próximo 17 de setiembre.

King África y Dj Dero de Argentina, Netzwerk de Italia, La Bouche de Alemania y 20 Fingers desde los Estados Unidos formarán parte del evento musical.

Cabe mencionar que la última vez que King África llegó al Perú fue en el año 1995 e hizo un apoteósico concierto en el Campo de Marte albergando a 120 mil personas, algo nunca visto en Lima.

Para La Bouche es la tercera vez que pisará suelo peruano, mientras que Netzwerk y Dj Dero lo harán por primera vez.

“Recordando los 90′s” se realizará en el local Fronteras Unidas del distrito de Los Olivos a partir de las 6:00 p.m. y los precios de pre venta ya están disponibles en la página web de Teleticket desde S/. 59 soles.

Los fanáticos y seguidores de la música de los noventa estarán de plácemes pues revivirán las exitosas canciones “Salta”, “El africano”, “Hey vos”, “Póntelo, Pónselo”, entre otros de King África.

Se suman a este evento, el músico Patricio Suárez Vértiz, la banda G&S y Az Project,. En tanto la animación estará a cargo de Chicki Rock, Rocky Rodríguez, Lucho Porras, Luigi Tono, Dj Jaime y Michael Mora.

VIDEO RECOMENDADO

Conciertos en Perú 2022: conoce las fechas para ver a Maluma, Bad Bunny, Harry Styles y otros shows que se realizarán en Lima


TE PUEDE INTERESAR