Super Mensajes

La conductora de televisión Rebeca Escribens no tuvo reparos en comentar la reciente decisión del Poder Judicial de alejar a Melissa Paredes de su propia hija, al igual que el futbolista Rodrigo Cuba. La presentadora cuestionó el “egoísmo” de los famosos por no solucionar sus problemas en favor de su pequeña.

En la reciente edición del matutino América Espectáculos, Rebeca Escribens criticó duramente las actitudes de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, quienes habrían continuado con sus polémicas medidas legales antes de pensar en el bienestar de su hija, quien actualmente vive con su abuela paterna.

Imagínate lo que es para una niña ahora tener que decirle hola de lejos a su papá y su mamá. Está con su abuela, pero con quien tendría que estar es con sus padres”, contó Rebeca Escribens.

Toda esta situación es producto del egoísmo de los dos, por no sentarse a conversar como gente alturada, civilizada; llegando a acuerdos, por querer a veces encontrar la sin razón para ganar a como de lugar y dejar de lado la salud emocional de esa niña”, agregó.

Como se recuerda, Magaly Medina dio a conocer que el Octavo Juzgado Especializado de Familia de Lima determinó que la modelo Melissa Paredes no se puede acercar a su hija en un radio de 100 metros, debido a la polémica legal que lleva con su exesposo Rodrigo Cuba.

La conductora de “Magaly TV, la firme” mostró en su último programa del 19 de julio la resolución del Poder Judicial que le prohíbe a la modelo estar cerca de la pequeña hasta que resuelvan sus asuntos personales.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Klug sobre Jefferson Farfán por no asistir a bautizo de su hijo


TE PUEDE INTERESAR