Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • Rebeca Escribens se mostró muy sensible al recordar a su padre en su regreso a la conducción de su programa | VIDEO

Rebeca Escribens se mostró muy sensible al recordar a su padre en su regreso a la conducción de su programa | VIDEO

La conductora de televisión Rebeca Escribens regresó a América Espectáculos luego de algunos días de ausencia por duelo. En su reaparición, ‘Rebe’ no pudo evitar quebrarse al recordar a su padre, quien falleció el pasado domingo 19 de junio.

En sus primeras palabras, Rebeca Escribens se mostró muy sensible por el fallecimiento de su progenitor; sin embargo, aseguró que lo recuerda con mucho amor y que gracias a sus enseñanzas tiene la fortaleza para salir adelante.

“Siempre buenos días, yo ahí, abrazando mi dolor, mi duelo. Es difícil estar aquí. Quiero contarles un poquito, mi papá nos enseñó a honrar el trabajo, la vida y disfrutar el día a día. Mi papá padecía cáncer de pulmón desde diciembre del año pasado, todo este proceso ha sido muy complicado. De hecho en enero cuando estuvo en UCI, salió solo porque Dios es grande”, contó Rebeca con la voz entrecortada.

“En esta segunda oportunidad, que entró por una neumonía, se salvó de milagro. Él no era cualquier persona, de tal palo tal astilla. Él decidía que hacer con su vida, el día y la hora”, añadió.

En su declaración, Rebeca Escribens también se animó a contar una anécdota que vivió recientemente con su padre cuando estaba internado en la clínica. Y es que, según reveló, este episodio le dio una gran enseñanza.

“Con tantos medicamentos una persona empieza a perder la noción de la realidad y en una de esas, entra el doctor y mi papá se quería ir, entonces le dice: ‘doctor, ya me voy de alta. No se olvide de darme mi constancia para enseñar en mi trabajo’, señaló.

“El doctor le siguió la corriente y le dijo: ‘claro, don Jorge, pero porque pide constancia si usted es el dueño de la empresa’. Mi papá responde: ‘con mayor razón, hay que dar el ejemplo’. Ese es mi viejo, caraj... Con eso yo me quedo. La vida continúa, pero cuando a mi me de la gana (risas)”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Valeria Piazza envía mensaje a Rebeca Escribens tras muerte de su papá

TE PUEDE INTERESAR


Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia