Super Mensajes

Luego que Florcita Polo confirmara que Néstor Villanueva por fin le firmó el divorcio, muchas figuras del espectáculo local han decidido enviar algunos mensajes a la hija de Susy Díaz. Una de las más recientes fue Rebeca Escribens en su matutino en América TV.

En la reciente edición de América Espectáculos, la conductora Rebeca Escribens aprovechó un momento para dedicarle un emotivo mensaje a Flor Polo, a quien le pidió que siga adelante por sus hijos.

“Siempre será doloroso el rompimiento de una familia cualquiera sea la causa; sin embargo, si es una opción para el bienestar de (la familia) adelante, Florcita. Estás tranquila y es lo que esperabas, manifestó.

“Muy bien. Ahora a reponerte, buscarte, encontrarte y sacar adelante a los chicos como familia siempre. Siempre a los hijos por delante”, agregó la conductora del bloque de espectáculos de América Noticias.

FLORCITA FELIZ CON SU DIVORCIO

En la reciente edición de “Magaly TV, la firme”, Flor Polo mostró el documento oficial que certifica su separación de Néstor Villanueva. “Me siento feliz, libre... Es por el bien de los dos, ahora a continuar nuestras vidas”, señaló la hija de Susy Díaz.

Cabe mencionar que, con este documento firmado por Florcita Polo y Néstor Villanueva, en quince días se realizará una audiencia en la que ambos deberán ratificar su deseo de divorciarse.

VIDEO RECOMENDADO

Flor Polo habla de su divorcio con Néstor Villanueva


TE PUEDE INTERESAR