Super Mensajes

Una de las mejores noticias que puede recibir una pareja es que van a ser papás. Para muchas personas, esta etapa es tan bonita y esperada que cuando llega son increíblemente felices. Pero claramente los cuidados siempre deben ser indispensables y necesarios. Sin embargo, comunmente se espera que llegue solo un bebé. Pero, ¿qué pasaría si te enteras que serás papá de mellizos? En esta nota, mira esta hermosa reacción de la madre cuando se entera de esta noticia.

La usuaria de TikTok @canduu_valdez01 es una mujer que quería compartir uno de los más bonitos momentos en redes sociales, ser mamá. En su cuenta le encanta subir videos de todas las ocurrencias dentro de su etapa embarazada. La mujer decidida a guardar estos momentos para la posteridad decide grabar el momento donde verán por primera vez a su bebé. Sin embargo, la sorpresa que les esperaba los dejará con la boca abierta.

El clip comienza mostrando las imágenes de la mamá en el consultorio esperando por la primera ecografía. Se puede observar como los nervios de los papás primerizos se nota en el ambiente preocupados por si el bebé estaba sanito y no había ningún problema. Sin embargo, el silencio del tocar al seguir indagando en el vientre de la madre causó un pequeño temor a los papás. El doctor identificó algo fuera de lo común pero no eran malas noticias. Lo que el especialista pudo ver era que habían dos bebés esperando por nacer. Por lo que esta noticia dejó en shock a los papás. Mira el video completo aquí.

@canduu_valdez01 Mis mellis??#mellizos#embarazo#parati♬ sonido original - Cande?✨

Este video se volvió muy viral, tanto así que hasta el momento tiene casi las 1.9 millones de visualizaciones y más de los 132 millones de likes. El video se llenó de comentarios sobre lo adorable del momento y lo divertido que les parece el video por la reacción de su pareja. Comentarios como El mini ataque cuando dijo “no está” jajajaajajajajsjs ?”, “EL PAPÁ QUEDÓ MUDO.. ?? SE LE BAJÓ LA PRESIÓN ??”, “el que grababa quedo en shock empezo a filmar a cualquier lado ???”, “Ese video se remataría con el sonido de “ojalá me lleve el diablo” ?”, “me paso igual???? no sabía si llorar o reírme...”.

TE PUEDE INTERESAR