Super Mensajes

Se hartó. El delantero peruano que militar en el Seattle Sounders de la MLS, Raúl Ruidíaz, decidió que tomará una radical medida luego de no poder ver series ni películas en la plataforma Netflix.

Mediante su cuenta de Instagram, ‘Ruidios’ compartió una imagen donde recibe un mensaje en su SmarTV, el mismo que le avisa que no puede visualizar el contenido de Netflix en la comodidad de su hogar.

“Hay demasiadas personas usando la cuenta en este momento. Para continuar, deja de reproducir en una de estas pantallas...”, dicta el mensaje, donde se puntualiza que hay 4 televisores usando la cuenta de la ‘Pulga’.

“Creo que es momento de cambiar la clave”, escribió el atacante a modo de protesta.

Foto: Instagram @raulruidiazm
Foto: Instagram @raulruidiazm

CONTENTO EN SEATTLE

El artillero bicolor se encuentra actualmente cómodo en el club Seattle Sounders de la Major League Soccer. Ruidíaz es habitual titular en la oncena estadounidense y ya se convirtió en uno de los ídolos de la institución.

Cabe recordar que Raúl marcó un doblete en el partido que le dio el título de la Concachampions. Sin embargo, a pesar de lograr dicho objetivo y marcar goles importantes, Ricardo Gareca no lo consideró en la mayoría de partidos por Eliminatorias a Qatar 2022.


TE PUEDE INTERESAR