Super Mensajes

Actualmente, las cejas pobladas se han vuelto tendencia. En ese contexto, muchos hombres y mujeres se someten a procedimientos estéticos que los ayuden a conseguirlas y así lucir ese estilo.

Por ello, Eli Ángeles, experta favorita de las famosas e influencers comparte aspectos que se deben tener en cuenta antes de que una persona se realice algún tratamiento como microblading, microshading, diseño de cejas, entre otros.

  • Antes de pensar en una técnica semipermanente como el microblading, el microshading o el powder brows es importante que identifiques el estilo que deseas para que luego no te arrepientas.
  • Este tipo de tratamientos suelen durar 1 año aproximadamente, así que debes acudir a un lugar de confianza.
  • Tener en cuenta que después de cualquier procedimiento en las cejas no puedes asistir a la playa o piscina, debes evitar realizar ejercicios por 3 días, no realizarte faciales y tampoco acudir al sauna.
  • Los 3 primeros días después del tratamiento se verán las cejas más marcadas, independiente a la técnica que hayan utilizado.
  • Lo ideal es que la técnica sea hecha en 2 sesiones pues es la única forma de lograr un movimiento pelo a pelo con efecto natural.


¿En qué consisten los tratamientos más comunes?


Microblanding

Novedoso tratamiento de maquillaje semipermanente que puede usarse tanto en hombres como en mujeres independientemente de su edad o tipo de piel. Ayuda a corregir tus cejas gracias al uso de una técnica del maquillaje aplicado pelo a pelo para darle la forma y el color que deseas.


Powder Brows

Esta técnica se realiza dibujando micropuntos para lograr un efecto sombreado o empolvado para rellenar la distancia entre vello y vello en tus cejas. El resultado puede durar de 12 a 18 meses.


Brow Lamination

Es una técnica de 2 meses de duración, ideal para las personas que quieren aportar volumen a sus cejas sin hacer una técnica semipermanente. Recomendamos no mojarlas durante las primeras 24 horas.

“Las mujeres están volviendo a apreciar nuevamente sus cejas. Ahora se llevan pobladas y cada vez con un aspecto más naturales. Con esta nueva tendencia, llegan diversos tratamientos estéticos que te ayudarán a lograrlo”, indica Eli Ángeles.


TE PUEDE INTERESAR