Super Mensajes

Las cejas y pestañas cumplen una importante función en el rostro, ya que ayudan a que la mirada se vea más impactante. Por ello, es usual buscar consejos que ayuden a lograr que esa zona del rostro luzca fabulosa.

De acuerdo con Reginaldo Torres, CEO de DABALASH, la calidad de un producto cosmético es fundamental para el crecimiento de los vellos de las pestañas y cejas.

“Las mujeres deben considerar que un maquillaje o cosmético no debe tener parabenos, químicos o sustancias preservantes que irritan la piel y que a largo plazo podrían ser perjudiciales para la salud”, agrega.

En ese contexto, el especialista brinda cuatro recomendaciones para fomentar de forma natural el crecimiento de las cejas y pestañas:


Alimentación saludable


Comer sano, ingerir alimentos ricos en vitaminas B y D, carnes, vegetales, ayudarán al crecimiento del vello.


Hidratación constante


Tomar abundante líquido ayudará al fortalecimiento y crecimiento del vello, así como mantener la piel hidratada.


Limpieza diaria


Tener una rutina de aseo del rostro, en especial en la zona de los ojos ayudará a eliminar impurezas producto del ambiente.


Cosmético ideal


Por ejemplo, DABALASH es un sérum estimulador del crecimiento natural de pestañas y cejas. Su fórmula transforma las pestañas al máximo, dejándolas más largas, gruesas y abundantes, con resultados notorios de 3 a 6 semanas.


TE PUEDE INTERESAR