Super Mensajes

El futbolista de la selección peruana y flamante jale del Avai de Brasil, Paolo Guerrero, es uno de los referentes peruanos que más ha triunfado en el fútbol internacional y cuya carrera siempre da de qué hablar a través de los medios, ya sea por algún gol o triunfo del jugador en los clubes en los que ha militado.

Sin duda, un sueño del ‘depredador’ es que su legado traspase fronteras y que su talento se prolongue en los pies de sus hijos.

Como se sabe, Paolo Guerrero, tiene dos hijos varones, sin embargo, la madre de uno de ellos mostró que al pequeño engreído de Paolo Guerrero no le gusta el fútbol sino más bien otro deporte.

El segundo hijo varón de Paolo Guerrero gusta por los deportes extremos tales como el snowboarding y la bicicleta.

Paolo Guerrero comentó la publicación de la mamá de su hijo lamentando que el pequeño no le guste el fútbol. Pese a todo ello, el capitán de la bicolor señaló que le dará todo el apoyo a su engreído el deporte o la actividad que a él le guste.

“Y yo que quería que sea futbolista. Bueno que haga lo que a él más le guste”, comentó Paolo Guerrero al ver a su hijo realizar ciclismo de montaña. En otro comentario agregó: “es más osado que yo”.